Presentación

Hola a todos los visitantes a mi primer blog. Éste es mi primer intento por realizar algo que hace tiempo pensaba, poder transmitir a otros información importante para todos aquellos que nos dedicamos a la Pediatría. Deseo que este espacio les sea interesante y útil, voy a poner mucho esfuerzo por actualizar periódicamente la información, y todo de manera generosa y gratuita.


Mi nombre es Rodrigo López, tengo 27 años, soy residente de pediatría (del último año) de la ciudad de Córdoba, Argentina. Me desempeño en el Sanatorio Allende de dicha ciudad, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba. Para mi la búsqueda de información científica siempre un desafío para intentar obtenerla sin tener que pagar altos precios, y en dólares. Es injusto que los países del tercer mundo que son los más necesitados de una buena formación, tengan que pagar precios exorbitantes para acceder a esa información. De allí que este blog está inspirado en tratar de poner esa información al alcance de más personas las novedades científicas en Pediatría.


Luego de estas primeras palabras, comenzamos a trabajar. Agradeceré todas las opiniones y consejos para mejorar este blog, y va a ser muy interesante mantener algún diálogo para compartir sensaciones y realidades de cada uno, en su medio de trabajo y personal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Púrpura Trombocitopénica Idiopática

Mielomeningocele

Sindrome metabólico vs Sindrome Circadiano