Sindrome Urémico Hemolítico

Nueva actualización sobre esta enfermedad que tanto nos atemoriza a los pediatras, sobre todo en Argentina. País carnívoro por naturaleza. Me parece interesante este artículo, porque se explaya tanto en la fisiopatogenia como en el tratamiento de este sindrome. Y asombra la velocidad con la cual transcurren los avances en esta área; ya que sólo pensar que en este blog se publicó otra actualización hace menos de 2 años, y si hoy las comparamos veremos el tremendo paso que se ha dado en el conocimiento fisiopatogénico y enfoque terapéutico, resaltando los nuevos fármacos.

Para aclarar el artículo es de la Asociación Española de Nefrología, por lo cual el artículo está en español.

Click aquí para leer.

Comentarios

  1. buenas noches. ante todo saludarlo y agradecerle la informacion que nosotros sobretodo los estudiantes medicina podemos leer. quisiera poder leer el articulo de sindrome uremico hemolitico del que ud hablo. pero no puedo acceder a leerlo. le estaría muy agradecida si me ayuda al respecto

    ResponderEliminar
  2. Lizabeth: muchas gracias por visitar el blog! Para descargar el archivo debes hacerte una cuenta de 4shared primero. Mil disculpas, pero por ahora es uno de los mejores sitios que encontré para mantener la información sin que la denuncien, pero tiene ese inconveniente.
    Si tienes problemas me escribes a mi email: lopezrodrigo@intramed.net y te envío el artículo directamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Púrpura Trombocitopénica Idiopática

Incontinencia Urinaria y Enuresis

Mielomeningocele